Moda y Belleza

5 consejos para lucir a la moda durante el embarazo

Lucir sexy, bella y cómoda se puede lograr durante el embarazo.

El embarazo es una época maravillosa para la mujer, llena de cambios y preparativos para la llegada del bebé. Entre tantas actividades de preparación para el nacimiento del bebé la futura mamá no debe olvidarse de mantenerse radiante y a la moda para disfrutar al máximo el desarrollo de la barriquita.

Lucir sexy, bella y cómoda se puede lograr durante el embarazo. Te presentamos algunas opciones para lograrlo, de seguro alguna de las vestimentas se adaptan a tu personalidad, lee con atención.

Ropa ceñida al cuerpo

Que demuestre la evolución de tu pancita sin que la prenda presione tu cuerpo porque no será sano ni para ti ni para tu bebé. Lo mejor en este caso es tela que se expande.

Recomendados

Ropa interior

Utiliza ropa interior cómoda, sostenes sin aros de metal o sujetadores. Y opta por ropa interior de algodón.

Colores vivos

El embarazo es alegría, así que nada mejor que incorporar en la vestimenta prendas coloridas y con estampados (como líneas y flores), Una embarazado se ve hermosa con de colores intensos como el rojo, fucsia y amarillo, o colores más trendy como el celeste menta, rosa vieja y el naranja suave.
Sin embargo, no olvides los colores neutros porque son ideales para combinar. Los colores básicos que no deben faltar durante la etapa de gravidez son: blanco, negro, gris, azul navy y beige.

No olvides los jeans

Siempre esta prenda debe estar en tu oufit porque no pasa de moda, además para este período los jeans incorporan una banda elástica. Se puede combinar con blusas de algodón-spandex o blusas tipo swetter.

Zapatos

Para este período es mejor utilizar zapatos con poco tacón y horma ancha.
Olvídate de las sandalias que no te sujetan el pie e incorpora a tus looks tenis, alpargatas y botas (con tacón grueso y pequeño también serán una buena opción).

Accesorios

Durante el embarazo se recomienda escoger collares y aretes que sean largos para dar la impresión de longitud y altura.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos