Moda y Belleza

La mágica receta china que te ayudará a tener un cutis perfecto

Este remedio te hará tener un cutis suave, terso y sin arrugas.

Una de las pieles más envidiadas son las de las mujeres chinas, su cutis es perfecto, terso, suave, sin arrugas, como todas los deseamos.

Pero, tranquila que existe un truco para que lo tengas igual de perfecto que ellas. Es importante saber que debes ser estricta y cumplir con esta receta al pie de la letra, ya que las mujeres asiáticas así lo hacen, suelen tomarse muy en serio sus rutinas de belleza.

El secreto que usan para que su piel se tonifique y logren lucir un cutis tan envidiable y perfecto es una receta con agua de arroz, que puedes hacer tú misma y puedes aplicar en tu rostro como tónico para la piel.

Recomendados

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo:

Debes dejar remojar en agua caliente media taza de arroz hasta que éste suelte toda su harina y el agua logre verse un poco lechosa, lo cual te llevará aproximadamente 15 minutos.

Enseguida procede a aplicarla en tu rostro, puedes vaciarla en algún atomizador y así rociarla sobre tu piel, o remojando un algodón para ponerla con pequeños toques.

Al tenerla puesta, deja que se seque, y se absorban todas las propiedades. Maquíllate como normalmente lo haces.

Si eres de las que no soporta tener algún otro líquido sobre la piel, entonces déjala actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Después de probar esta agua de arroz en tu piel, comenzarás a notar los resultados que harán que tu piel se vea mucho más lisa, evitará el acné y empezarás a ver cómo se irá tensando y lograrás el cutis que deseas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos