Moda y Belleza

Los estampados que serán tendencia en Instagram este otoño

Esta temporada reinarán los estampados que darán más versatilidad y color a tu guardarropa. Aprende a usarlos antes que nadie

Este otoño estará lleno de nuevas tendencias que inundarán nuestras redes sociales y nuestro guardarropa; sin embargo, los estampados básicos que debes tener para recibir esta temporada con mucho estilo serán los siguientes:

Te recomendamos la nota siguiente:

Florales

Si bien los florales nos hacen pensar en primavera, este otoño continuaremos usándolos en vestidos de telas vaporosas y camisas holgadas en tonos rojos, azules, verdes y amarillos.

Recomendados

Patchwork

Este estilo será uno de los más fuertes durante esta temporada, ya que su versatilidad permite dar un giro a tu outfit sin arriesgarse demasiado, los tonos rojizos, amarillos y marrones serán los más comunes.

Animal

Los ‘animal prints’ estarán por todas partes, desde los zapatos hasta los abrigos, los estampados de leopardo, serpiente y cebra se combinarán a la perfección con piezas básicas de tu guardarropa.

Pañuelo

El estampado de los pañuelos ahora estará en los vestidos y camisas durante toda la temporada, sin duda una de las tendencias más arriesgadas que veremos este otoño.

 

Cuadros

Los trajes, faldas y abrigos se llevarán con estampado de cuadros en diferentes versiones y colores, desde los más sutiles hasta los más llamativos.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos