Básicos para despertar con un cabello increíble por la mañana

La noche puede actuar en favor de tu cabello si lo tratas adecuadamente

Siempre hemos tenido en mente que por la noche debemos desmaquillarnos, aplicar hidratante, cepillar nuestros dientes y mil cosas más que son parte de la rutina de todos los días. Sin embargo, al cabello muy pocas veces le prestamos atención a la hora de dormir, sin saber que de hecho podemos aprovecharla para mejorar la apariencia de nuestra melena.

Así es como puedes lograr despertar todas las mañanas con un cabello envidiable y sobre todo, saludable.

Tratamiento para antes de dormir

Busca un tratamiento que combata el maltrato que durante el día sufrió tu cabello por diversos factores como el clima o la contaminación. Esto ayudará a regresar el brillo natural a tu melena mientras duermes, se puede utilizar sobre cabello seco o húmedo y es aplicable de raíz a puntas.

tratamiento

Bio Silk Therapy
Tratamiento
$481.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

No amarres el cabello mojado

¿Sabías que cuando te amarras el cabello, este se estira tres veces más de lo normal? Hacerlo causa tensión y quebrantamiento, así que si duermes con el pelo un poco húmedo nunca, por ningún motivo lo amarres, deja que sea libre.

Funda de almohada especial

La mejor decisión que puedes tomar en pro de un cabello sano, será cambiar tu funda de almohada por una que esté hecha de seda, pues al dormir la fricción entre el pelo y una funda normal lo enreda terriblemente, además es el causante del frizz. En Internet puedes encontrarlas a precios muy accesibles.

Funda almohada

 

Funda de almohada
Seda 1 pz
De: $657.00 (-28%)
A solo: $473.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Menos cepillado

El cepillar mil veces el cabello antes de dormir no es opción, elimina esto de tu rutina, pues podrías causar el quiebre del cabello y arruinar tus puntas. Cepíllalo con un peine de dientes muy anchos un par de veces solo para conseguir el peinado que necesitas, no más.

Se vale trenzarlo por la noche

Así puedes mantenerlo libre de nudos durante la noche y además despertarás con unas lindas ondas. Solo procura no apretar mucho el pelo, déjalo muy liviano y no lo amarres en las puntas.