Moda y Belleza

¡Despierta tu belleza! Estos son los beneficios de la cafeína en tu piel

Esta sustancia no solo provee es una estimulante del sistema central nervioso, sino que ahora sus cualidades son aprovechadas por la industria de la estética

Las beneficiosas propiedades de la cafeína han sido aprovechadas por siglos para estimular el sistema central nervioso.

Pero en la actualidad, las bondades que sone extraídas de este legendario grano, van más allá que el típico ‘shot’ matutino para despertar cada mañana.

Recomendados

La industria de la belleza, ha experimentado y aprovechado por años estas ventajas del café para mejorar considerablemente las condiciones de la piel y el cabello.

Estas son tan solo algunas, que podrás poner en práctica ya mismo en la comodidad de tu casa:

1   Antioxidante de primera

Si te encanta experimentar con los remedios naturales, entonces aprovecha los beneficios antioxidantes de la cafeína directamente en tu cutis, como la protección ante el daño solar y la lucha contra el envejecimiento prematuro.

Para conseguirlo, haz una mascarilla de café con miel y ponla en suaves masajes sobre la cara, déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua fría. ¡Verás que tu rostro estará luminoso y rejuvenecido!

2   Despidéte de las ojeras y bolsas

Así es, la cafeína funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestiona las zonas donde se es aplicada.

Es por eso que te recomendamos tener en tu kit de belleza algún producto que contenga esta sustancia.

Estas te ayudarán a desinflamar el rostro y corregir el tono del contorno de ojos en esos días de desvelo.

3.  Contra la celulitis

Por si fuera poco, también destruye los cúmulos de grasa que forman la celulitis gracias a la aceleración de la circulación sanguínea.

También puedes leer: Descubre el ‘CooLifting’ el secreto facial mejor guardado de Kim Kardashian

No la elimina, pero sí reduce su apariencia visiblemente así que, ya sea que quieras aplicar esta sustancia con un poco de aceite de coco sobre la zona afectada, o que quieras combinarla con algún otro tratamiento cosmético para disminuirla, te aseguramos que ambas opciones actuarán para que luzcas una piel mucho más linda y uniforme.

4   Vida para tu cabello

La cafeína también le da volumen a tu cabello, ¿cómo? Fortaleciéndolo de raíz a puntas para evitar su caída.

Puedes encontrar en el mercado lociones, serúms que sólo se deben aplicar directamente sobre el cuero cabelludo húmedo ¡y listo!.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos