Moda y Belleza

Ojos más claros, el efecto que puedes lograr solo con maquillaje

Si deseas que tus ojos luzcan un poco más claros de su tono natural, no necesitas pupilentes, con este truco de maquillaje puedes lograrlo.

Si tienes un evento o simplemente quieres cambiar tu apariencia de manera discreta, esta técnica de maquillaje para un efecto de ojos más claros es la mejor opción, ya que logra que tus ojos parezcan un tono más claro que su color natural sin necesidad de usar pupilentes.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la nota siguiente:

Para lograr este look, se debe aplicar sobre el párpado tonos más oscuros que el color natural de tus ojos, es decir, si tus ojos son marrón, deberás aplicar tonos marrón oscuros realizando un efecto «smokey», para darle mayor impacto a tu mirada, puedes combinar sombras brillantes sobre el párpado y matte en el pliegue del ojo y cerca del párpado inferior para enmarcar.

ojos más claros

Esta misma técnica aplica para ojos de color, solo debes buscar las sombras que sean de tonos más oscuros que el color natural de tus ojos y comenzar a aplicarlos de el más claro al más obscuro comenzando por el párpado desde el lagrimal y hacia afuera.

 

Si lo que buscas es un look natural, puedes usar solo dos tonos, uno más claro para iluminar que deberás aplicar en el párpado superior y otro más oscuro que puedes difuminar en el pliegue del párpado.

ojos más claros

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último