Moda y Belleza

Contouring de cejas, el truco de belleza para maximizar tu mirada

El contouring de cejas es la técnica de maquillaje que te permite definir tus cejas y enmarcar tu mirada manteniendo una apariencia natural.

Las cejas son sin duda la parte más importante de tu rostro, pues enmarcan tu mirada y pueden realzar o arruinar tu look, dependiendo de la forma que tengan y cómo las mantengas y maquilles todos los días, esto último es básico a la hora de arreglarnos, ya que si lo haces de manera correcta pueden hacerte resaltar mucho manteniendo una apariencia natural, es por eso que existen técnicas como el contouring de cejas.

¿Qué es el contouring de cejas?

Es una técnica que te ayuda a definir la forma de tu ceja y la hace lucir más poblada manteniendo su apariencia natural con ayuda de diferentes tonos de maquillaje.

¿Cómo se hace?

Antes de comenzar, debes identificar el color natural de tu ceja y con base en él, buscar dos tonos de maquillaje, uno más claro y otro más oscuro, entonces podemos comenzar con la técnica.

Recomendados


 

Maybelline
Delineador en Polvo
$179.00


Primero, se delinea la parte inferior ceja con un lápiz del mismo tono siguiendo su forma natural y sin remarcarlo demasiado para mantener un aspecto natural.

Después se aplicarán los dos tonos de maquillaje, el más claro en la parte inferior de la ceja más cercano a la nariz y el más oscuro en la parte superior dándole un efecto degradado.

Como toque final, puedes aplicar un poco de iluminador por debajo del arco de la ceja para darle más luz y definición.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos