Por estas 4 razones querrás poner rodajas de pepino en tus ojos

El pepino es una hortaliza que cuenta con muchos beneficios para la salud.

El pepino es una hortaliza que cuenta con muchos beneficios para la salud, entre ellas para nutrir la piel. Y es que el 97% de agua que contiene el pepino unido y su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a la piel.

Unas rodajas de pepino dan luz y vida especialmente a tus ojos, lee con atención la mejor manera de utilizarlos. Por ello, te mostraremos 4 razones para usar pepinos en los ojos:

Retrasa la aparición de las arrugas

Los pepinos son un gran remedio natural para eliminar arrugas alrededor de los ojos. La hortaliza contiene propiedades para mejorar la elasticidad de la piel y nutre la piel envejecida, dándole luz y brillo.

Despídete de los ojos hinchados

Si esta semana el insomnio te ganó la batalla o el trabajo te tiene ojos cansados, el pepino frío ayudará a reducir rápidamente la apariencia de piel hinchada.

Sin ojeras gracias al pepino

Los pepinos tienen un efecto aclarante de la piel y refrescan los ojos cansados. Así que unos 30 minutos con las rodajas de pepino en los ojos y desaparecerá las ojeras.

Pepino para una piel hidratada

El jugo de pepino ayuda a eliminar los radicales libres y mantener la piel bien hidratada. Para este paso de belleza coloca el jugo de pepino en unos algodones sobre los ojos por unos 20 minutos, luego limpia con agua fría.

Puedes usar los pepinos en tu rostro entre dos y tres veces por semana para rejuvenecer tus ojos y ayudar a eliminar cualquier signo de cansancio e hinchazón de tus ojos.

Te recomendamos en video: