Moda y Belleza

4 prendas que debes sacar de tu closet si tienes las pompas grandes

Son cuatro las prendas que te recomendamos sacar de tu closet.

Si eres de las mujeres que tener las pompas grandes no es algo que las hace sentir bien y prefieren mantener esta parte del cuerpo al margen sin llamar mucho la atención, entonces es importante que conozcas de cuales prendas prescindir para evitar esas miradas que no te hacen sentir bien.

Son cuatro las prendas que te recomendamos sacar de tu closet:

Minifaldas

Es una prenda sexy y cómoda pero si deseas lucirlas es mejor tener cuidado al color, longitud, tipo de tela. Para quienes tienen las pompas grandes es mejor utilizar faldas largas igualmente ajustadas a tu figura para resaltar tus atributos.

Vestidos muy ajustados

Es una prenda muy sensual que destaca el cuerpo pues estilizan, pero tiene sus desventajas y una de ellas es que su tela es bastante delgada que logra marcar nuestra ropa interior y resaltar la parte trasera de tu cuerpo… Debes cuidar el color y el estampado.

Recomendados

Leggings

Aunque suele ocupar un puesto privilegiado en el closet de la mujer, las personas con mucho pompi deben usarlas con blusas largas.

Blusas holgadas

Nada de blusas grandes en tu closet, ya que si lo que quieres es cubrir tus pompis con ellas tendrá un efecto contrario.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos