¡Renuévate! La tendencia de los palazzos cortos arrasa esta temporada

El estilo holgado, relajado y muy sexy para mostrar tus tobillos ha llegado para quedarse ¿qué esperas para apuntarte a esta moda?

Para esta temporada la cómodidad y el glamour van de la mano, con la última tendencia en pantalones palazzos, holgados y lo más importante: ¡cortos!.

Si bien por años la moda de los pantalones para dama estuvo marcada por los pantalones bien pegados al cuerpo, estilo pitillo que resaltaban las curvas femeninas, ahora la realidad es otra.

Desde las bloggeras de moda, pasando por las celebridades y hasta el particular outfit de Celia Suárez, en su papel de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, todas apuntan hacia esta fabulosa tendencia.

palazzos cortos La querida Paulina de La Mora se lució con varios outfits de este estilo - Cortesía

 

Y decimos fabulosa porque: en primer lugar, nada puede ser más cómodo que un pantalón de suave caida, que no comprima absolutamente nada de nuestro cuerpo.

Son sexys, ya que al dejar una de las zonas más seductoras de las mujeres, como lo son los tobillos, el look se torna fresco, juvenil y muy atrevido.

Son versátiles, porque pueden usarse tanto con un outfit para el día, como para la noche, y van bien con tops, camisones o blusas pegadas o igualmente sueltas.

También combinan a la perfección, tanto con zapatos de tacón como aquellos de suelas bajas, como tenis, mocasín, estilo oxford también llamados bolicheros y hasta sandalias.

Einen wunderschönen guten Morgen und tollen Start in die neue Woche🤗😊☀️ Hier steht später Koffer packen an, denn heute Nacht geht es los nach Samos 🇬🇷 Bin schon super gespannt und die Vorfreude ist rießig😍☀️🌻❣️ War von euch schon jemand dort, hört man dann ja doch nicht jeden Tag (ich ehrlich gesagt davor noch nie😝). Kommt gut durch den Montag🤗 . {Werbung wegen Ortsmarkierung} . #carokostyle #montag #neuewocheneuesglück #erstmalkaffee #culottespants #weitehose #sneakerliebe #victoriasneakers #streetstylefashion #lässigerlook #orangeisthenewblack #rucksack #outfitmoments #outfitshare #outfitideas #dailyfashioninspo #dailyfashionpost #spiegelbild #stuttgartblogger #carmushkastuttgart #carmushkis #stuggi #bloggerstyle #ootdgermany

A post shared by Fashion, OOTD & more by CARO💗 (@caroko__) on

Estos pantalones también son un gran aliado a la hora de armonizar la figura gracias a su suave caída y su corte ayuda a estilizar el cuerpo, tanto para las más bajas como para las más altas de estatura.

Te recomendamos en video: