Moda y Belleza

¡Renuévate! La tendencia de los palazzos cortos arrasa esta temporada

El estilo holgado, relajado y muy sexy para mostrar tus tobillos ha llegado para quedarse ¿qué esperas para apuntarte a esta moda?

cortesia

Para esta temporada la cómodidad y el glamour van de la mano, con la última tendencia en pantalones palazzos, holgados y lo más importante: ¡cortos!.

PUBLICIDAD

Si bien por años la moda de los pantalones para dama estuvo marcada por los pantalones bien pegados al cuerpo, estilo pitillo que resaltaban las curvas femeninas, ahora la realidad es otra.

Desde las bloggeras de moda, pasando por las celebridades y hasta el particular outfit de Celia Suárez, en su papel de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, todas apuntan hacia esta fabulosa tendencia.

La querida Paulina de La Mora se lució con varios outfits de este estilo

 

Y decimos fabulosa porque: en primer lugar, nada puede ser más cómodo que un pantalón de suave caida, que no comprima absolutamente nada de nuestro cuerpo.

Son sexys, ya que al dejar una de las zonas más seductoras de las mujeres, como lo son los tobillos, el look se torna fresco, juvenil y muy atrevido.

Son versátiles, porque pueden usarse tanto con un outfit para el día, como para la noche, y van bien con tops, camisones o blusas pegadas o igualmente sueltas.

También combinan a la perfección, tanto con zapatos de tacón como aquellos de suelas bajas, como tenis, mocasín, estilo oxford también llamados bolicheros y hasta sandalias.

Estos pantalones también son un gran aliado a la hora de armonizar la figura gracias a su suave caída y su corte ayuda a estilizar el cuerpo, tanto para las más bajas como para las más altas de estatura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último