Estos 6 tips de maquillaje harán tus ojos más grandes

El maquillaje bien aplicado resalta la belleza de la mujer.

El maquillaje bien aplicado resalta la belleza de la mujer. Sencillos detalles bien aplicados pueden ayudarte a enfatizar una zona en específico de tu rostro, ya sea para atraer la mirada a los pómulos, a los labios o a los ojos.

Ahora bien, si en esta oportunidad deseas resaltar tu mirada y tienes los ojos pequeños estos 10 trucos te pueden ayudar a atraer la atención a esa parte de tu rostro.

Delineador claro

Un lápiz claro por dentro de tu párpado inferior y el lagrimal le agregará amplitud a tu mirada.

Despídete de las ojeras

Un poco de iluminador mezclado con tu base te ayudará a desvanecer esas ojeras. Ahora bien, para lograrlo con éxito es necesario aplicar un tono más claro alrededor de tus ojos para iluminar la zona.

Infallible

L'Oréal Infallible
Highlighter
$189.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Apóyate en las sombras

Necesitas una sombra clara para aplicar en todo tu párpado hasta el nacimiento de la ceja. Utiliza una tonalidad media para remarcar la cuenca. Debajo de la ceja, en el centro de tu párpado y en el lagrimal para darle más amplitud a la zona con sombras claras.

Atenta a la línea de tus pestañas

Procura que esté enmarcada por una fina línea de sombra oscura para que luzcan más espesas, este detalle le da estructura a tu ojo.

Máscara para pestañas

Primero riza tus pestañas suavemente. Después aplica la máscara para pestañas, una que te de volumen, aplica un par de capas lentamente sin olvidar la parte inferior.

Cejas definidas

Es sumamente importante tener unas cejas estéticamente bien. Trata de peinarlas hacia un mismo lado y píntalas con sombra marrón o lápiz para enmarcarlas.

Consejo

Para mandar la atención a tu mirada solo procura que tu labial sea de un tono natural, y que tus mejillas luzcan brillantes y rosadas. Con estos consejos tu maquillaje quedará mejor que nunca.

Te recomendamos el video: