4 formas de cuidar tu cabello ondulado

Si eres de las que tienes el cabello ondulado te presentamos cinco formas efectivas y sencillas de de cuidar tus ondas.

El cabello es una carta de presentación importante por lo que su cuidado debe ser prioridad. Si eres de las que tienes el cabello ondulado te presentamos cinco formas efectivas y sencillas de de cuidar tus ondas y mantenerlas bien cuidadas.

Peinado

La mejor forma de desenredar tu cabello es cuando está húmedo, no olvides aplicarte un buen acondicionador o crema después del baño. Si lo haces en seco, se esponjará.

Hidratación

Es buena idea hidratar tu cabello una vez a la semana, para este tratamiento puedes utilizar aceite de coco, el cual debes dejar aproximadamente 30 minutos, sería mucho mejor si tapas tu cabello con un gorro para que el efecto calor favorezca el proceso de hidratación.

Mascarilla

Hair Care
Cabello Rizado
$341.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Alimentación

La alimentación también influye en la belleza de tu cabello por lo que es recomendable seguir que te aporte suficientes vitaminas y nutrientes.

Peines y cepillos

Utiliza un peine correcto según el tipo de cabello, pues de no hacerlo puedes romperlo o llenarlo de frizz. Para el cabello con ondas nada mejor que peines con dientes anchos y cepillos de cerdas flexibles.

Te recomendamos el video: