Moda y Belleza

Los jeans acampanados son la tendencia para el otoño

Los jeans acampanados han vuelto.

Los jeans acampanados han vuelto. Y es que estos pantalones serán la tendencia para el otoño.

PUBLICIDAD

Esos que fueron famosos en los 70 y los 90, ajustados hasta la rodilla y acampanados han reclamado su lugar en nuestro armario y han vuelto para hacernos lucir cómodas y elegantes.


Overol Jeans
Acampanado
$819.00

Este tipo de jeans son fabulosos pues se pueden combinar con todo: camisas de seda, cuello alto e incluso jerseys, y son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Hay jeans flare de distintos largos y tonos para que puedas combinarlos perfectamente con tu ropa.

Si bien los pantalones acampanados lucen increíbles en las chicas altas, las chicas bajitas también pueden sacarles provecho. De hecho, debajo de ellos pueden esconder los tacones más altos, estilizando su silueta.

Muchos elementos de la indumentaria retro, sobretodo de los años sesenta y ochenta, han sido asociados con el mal gusto, y los pantalones acampanados son unos de ellos. Sin embargo, pasan los años y ellos vuelven a hacer acto de presencia en la moda actual y en nuestro armario y demuestran que nunca se irán.

Así que si quieres estar en tendencia, te recomendamos que vayas buscando los jeans flare hasta la cintura para favorecer tus caderas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último