7 Recogidos de cabello originales para ir al trabajo con estilo

Los recogidos de cabello son la opción ideal para las veces en que tu cabello no se acomoda o para combatir el clima caluroso

Para los días en que tu cabello no logra verse como tú quieres, un recogido es la mejor opción, además de ser el complemento ideal para elevar tu look, especialmente si tiene un giro original fuera del chongo tradicional como los que te presentamos a continuación.

cabello

Te recomendamos la nota siguiente:

Con accesorios

Un accesorio como una bandana o clips para el cabello pueden ayudarte a darle una visión distinta a tu peinado facilmente.

 

Despeinado

El chongo despeinado continúa en tendencia, es muy fácil de hacer y da un efecto relajado, solo haz un chongo bajo y saca algunos mechones de enfrente.

 

Una publicación compartida de Heather (@_thefab3) el 15 Ago, 2018 a las 12:01 PDT

Entrelazado

Si quieres algo más sofisticado, un recogido con trenzas francesas le dará más movimiento y elegancia a tu cabello.

 

Con trenzas

Para algo sencillo pero diferente, puedes hacer un chongo a la altura que prefieras y adornarlo con una trenza al rededor.

 

Chongo alto

Un chongo alto es ideal para las mujeres con estilo y con cabello largo durante los días calurosos, si es despeinado, mejor.

 

Chongo bajo

Si quieres un estilo elegante y sofisticado, un chongo bajo puede ser la mejor opción, para lograr este efecto necesitarás una peineta que se esconda debajo de tu cabello.

 

Con trenza francesa

Si te encanta el look de las trenzas francesas, puedes incorporarlas a tu recogido y lograr un efecto más original.

 

Te recomendamos en video: