Atrévete a usar un maquillaje tropical, te contamos cómo

Déjate conquistar por la tendencia de las tonalidades vibrantes y luce un maquillaje tropical.

Déjate conquistar por la tendencia de las tonalidades vibrantes y luce un maquillaje tropical en la próxima fiesta que tengas de día, en una salida nocturna durante tus próximas vacaciones en la playa, o simplemente un día que quieras sorprender con un look diferente y lleno de mucho color. Este maquillaje sientan genial a las pieles morenas, cabellos y ojos oscuros ya que les dan luz y despiertan su lado más sensual.

Esta tendencia en maquillaje vivo se despide de los tonos apagados para recibir colores provocativos y llenos de optimismo.

La consigna del color

Las sombras en verdes, morados, rojos y azules toman la batuta ¿La consigna principal? Que te atrevas a mostrar tu lado más sorprenderte y dar un extra de pasión a tus looks con mucho, pero mucho color.

Con respecto al color de tus labios, es recomendable utilizar tonalidades fresa para un looks tropical o colores nude para no recargar el look y el colorete de igual manera claro, con tendencia a melocotón para que las miradas se centren en tus ojos.

@musas_entertainment Makeup by Musas 📷 @mairibiri

A post shared by Maria Lopez (@maria_lopez_fred) on

Si deseas optar por este tipo de maquillaje es importante cuidar el acabado, deber ser aterciopelado aplicando base de maquillaje, iluminador y polvos mate.

Te recomendamos en video: