Moda y Belleza

Delineado de estrellas, la última obsesión de Instagram

El delineado de estrellas es la nueva tendencia de belleza de Instagram que seguramente querrás llevar a tu próximo concierto

Las amantes del maquillaje en Instagram siempre están ideando nuevas formas de transformar su imagen de manera creativa con ayuda de los productos de belleza. La última tendencia que seguramente verás en los próximos festivales de música e incluso en alfombras rojas es el delineado de estrellas.


Glitter Ojos
Varios Colores
$159.00

Te recomendamos la nota siguiente:

Este tendencia consigue atraer todos los ojos hacia tu mirada enmarcándola con estrellas que van en la parte externa del ojo sustituyendo o acompañando al delineado.

Recomendados

Si bien este look puede no ser para todos los días, si es una manera muy divertida de darle un giro al maquillaje tradicional que usamos a diario, además de ser una gran opción para conciertos e incluso eventos de noche.

Katherine Langford, la actriz de «13 reasons why» es una de las primeras celebridades en animarse a llevar este look a la alfombra roja y seguramente no será la única, ya que varias actrices seguro adoptarán este maquillaje en la próxima temporada de premios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos