Moda y Belleza

Cuatro cortes que te vendrán bien si tienes el rostro cuadrado

Entonces sácale partido utilizando un corte que destaque no solo tu personalidad si nos los mejores rasgos de tu rostro.

Un corte de cabello define el estilo de una persona, puede llegar a empoderar a una mujer. Entonces sácale partido utilizando un corte que destaque no solo tu personalidad si nos los mejores rasgos de tu rostro.

“un corte de cabello es una carta de presentación así que llevar un estilo adecuado servirá para resaltar cualidades tanto físicas como personales. Es importante que a la hora de asistir a un salón las personas se dejes asesorar por un experto, para lograr un corte con el que se sientan cómodas, se vean bien, estén a gusto y puedan transmitirlo”, dijo a Nueva mujer la estilista Adriana Di Cesare.

Te presen cuatro cortes ideales para las mujeres con rostro cuadrado

Bob recto

El bob recto es un corte que suele quedar muy bien a todas las mujeres de rostro cuadrado, independientemente de si son delgadas, normales o su cuerpo es de estilo curvy. Sirve para llevar ligeramente ondulado o liso.

Recomendados

Lob con ondas

Si eres de las mujeres con rostro cuadrado que le gustan las ondas, entonces puedes apostar por el cote lob con ondas. Es ideal para marcar facciones y disimular algunos defectos. Además, las ondas te ayudarán a evitar que tu rostro se vea más cuadrado.

Shaggy corto

Otra alternativa es el shaggy corto, para los cabellos ondulados. Con este estilo se proporciona un largo manejable que resaltará la mandíbula y con lo que se lucirá una imagen más estilizada.

Capas y flequillo

Es otra propuesta para resaltar las facciones de los rostros cuadrados y que además ayuda a que parezcan más alargados.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos