4 looks perfectos para llevar tus sandalias de cuñas

Existen de varios tipos: de mimbre, madera, crochet, tela, cuero.

En el tema del calzado ideal, la mujer busca algo sofisticado, de moda y cómodo para cualquier ocasión; estas características presenten en las sandalias de cuñas. Existen numerosos estilos, que van desde el más casual, hasta algunos más refinados y elegantes.

Existen de varios tipos: de mimbre, madera, crochet, tela, cuero… también hay diversidad de colores que permiten muchas combinaciones, así que son perfectos acompañantes en los diversos oufitt que necesites.

Pantalones chinos

Las cuñas de esparto son ideales para combinar con pantalones chinos. Una combinación de color verde oliva, blusa casual blanca y unas cuñas de esparto con tiras marrones queda perfecto para sentirte cómoda, bella y a la moda.

Mostazaaaa 💛💛💛 #lookverano2018 #tonosmostaza #cuñasesparto

A post shared by EGM (@outfits_eg) on

Chaquetas

Las sandalias de cuñas de esparto también quedarán muy bien con pantalones informales acompañado de un blazer.

Pantalones anchos

Los pantalones anchos son perfectos para lucir tus cuñas de esparto. Si te interesa un look un poco formal lleva los pantalones con una blusa de vestir listo.

Vestidos

La gama de combinación de las sandalias de cuña con los vestidos es infinita. Los mejores vestidos son los de tela. Dependiendo de cómo sean tus vestidos, puedes apostar por unos colores u otros en tu calzado. No te aburrirás de hacer combinaciones.

Te recomendamos el video: