5 formas de hacer trenzas con una bandana en todo tipo de cabello

Las trenzas son de los peinados más fáciles y estéticos, aquí te enseñamos como darle un giro nuevo a este look con una bandana

Las trenzas son uno de los peinados más fáciles y con estilo, ya que pueden hacerse de distintas maneras y siempre logran un efecto bohemio y despreocupado, existen muchas formas de hacer una trenza, pero en esta ocasión decidimos mostrar cómo incorporar una bandana en este estilo, pues es un accesorio muy simple y con el que puedes elevar todo tu look fácilmente.

trenzas trenzas

Te recomendamos la nota siguiente:

La forma más sencilla de usar tu bandana es como sujetador de una trenza gruesa, así puedes añadir un toque de color a tu look.

 

Si quieres algo más complejo, puedes tomar una punta de la bandana y trenzarlo junto con tu cabello como si fuera otro mechón y así darle más color a tu trenza.

 

Si ya eres toda una experta de las trenzas, puedes arriesgarte a intentar una trenza francesa con una bandana y terminar con un recogido.

 

Para un look más arriesgado, puedes hacer un chongo trenzado y cubrirlo completamente con tu bandana.

 

Para un look sin esfuerzo, anúdala sobre tu cabeza y haz una trenza suelta con el largo de tu cabello, lo mejor para este look, es que dejes las puntas de la bandana sueltas, así como algunas mechas de cabello.

 

Te recomendamos en video: