Moda y Belleza

Las reglas que Meghan Markle siempre sigue con su cabello

Meghan Markle siempre luce un cabello impecable y su secreto radica en 4 sencillas reglas que la duquesa sigue rigurosamente

Meghan Markle se ha convertido en un referente de estilo desde que se unió a la familia real, pues sus atuendos siempre atinados y frescos y su apariencia natural, la han convertido en un icono de la elegancia, sin embargo uno de los aspectos que más resaltan de su imagen es sin duda su cabello que luce siempre perfecto, para lograr  este efecto la duquesa sigue siempre estas reglas básicas.

PUBLICIDAD

Meghan Markle

Te recomendamos la nota siguiente:

Secar el cabello

Antes de secar el cabello aplica un poco de producto como crema para peinar y uno para protegerlo del calor, así se estilizará más fácil.

Refrescar el cabello

Si no lo lavas diario, el día en que no lo laves debes aplicar un poco de shampoo en seco para refrescarlo y que no se vea grasoso o apelmazado.

Lavar dos veces

Cuando lo lavas es mejor aplicar el champo dos veces, la primera para deshacerte de la suciedad y la segunda para dejarlo completamente limpio y brillante.

Acondicionador

El acondicionador es parte esencial de la rutina de belleza, especialmente en cabello con color, debe aplicarse especialmente sobre las puntas y dejarse reposar con 5 minutos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último