Moda y Belleza

Las nuevas chaquetas de animales de peluche de Dolce & Gabbana que te harán lucir tierna y cómoda

Si eres de los que amas los osos pues esta nueva colección de la famosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana es para ti.

Si eres de los que amas los osos pues esta nueva colección de la famosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana es para ti.

La nueva colección de pieles ecológicas de la casa de moda ha arrasado desde que salió y es que se trata de unas hermosas y originales chaquetas de oso de peluche que además de hacerte lucir única te harán ver muy tierna, y sin dudas serán muy buenas para el frío.

Recomendados

La capucha de la chaqueta es la tierna cara de un oso de peluche, con sus orejitas incluidas, y es una moda que está causando sensación y que muchos quieren llevar, incluso los hombres.

Además, si lo deseas también trae unas botas y un bolso del mismo color de la chaqueta, de oso peluche, que te harán lucir aun más tierna.

Si eres de las que se atreve a llevar atuendos diferentes, sin dudas tienes que adoptar esta moda y lucir una de las famosas chaquetas de osos de peluche.

 

Si no te gustan los osos, también existen chaquetas de tigres que incluso tienen guantes para las manos y en la capucha está una tierna cara de un tigre que te hará lucir cómoda y única.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos