Moda y Belleza

Así es como puedes conseguir el mejor cabello de tu vida

Estos simples pasos te ayudarán a conseguir la mejor versión de tu cabello sin tener que invertir demasiado en costosos tratamientos.

Existe una forma de tener el cabello sedoso y brillante que siempre has querido sin importar el largo que tengas, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos siguientes:

Te recomendamos la nota siguiente:

Lávalo

Puede sonar obvio pero el primer paso para tener un cabello saludable es lavarlo frecuentemente, algunas personas no necesitan aplicar champo todos los días pero si se recomienda hacerlo por lo menos tres veces por semana, ya que de esta manera se mantienen el cuero cabelludo limpio y libre de irritación.

Recomendados


KerActiv
Shampoo Keratina
De: $632.00 (-20%)
A solo: $505.00

 

Despunte

Es importante recordar despuntar el cabello después de tres meses máximo, ya que esto evita las puntas abiertas que pueden producir mayor quiebre en tu cabello, también recuerda enjuagarlo con agua fría para sellar las puntas.

Sécalo con aire frío

Lo mejor es dejar secar el cabello de manera natural, pero si no cuentas con mucho tiempo para esperar a que seque, lo mejor es que pongas tu secadora en aire frío en lugar de caliente y siempre recuerda aplicar protector de calor antes.

Mascarillas

Tal vez no siempre tengas tiempo para aplicar una mascarilla en tu cabello pero este producto te ayudará a nutrir tu cabello, hacerlo más fuerte y sedoso, así que vale la pena que lo incorpores a tu rutina por lo menos dos veces a la semana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos