Moda y Belleza

El vestido de 22 euros de la princesa Leonor que dispara las ventas en Zara

El vestido de Leonor de Asturias que todas pueden tener y lucir como una princesa

Leonor y Sofía se volvieron a convertir en las verdaderas protagonistas del tradicional posado de verano, que este año tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina. Las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe VI lucieron impecables, con mucho estilo y elegancia.

Lo que más sorprendió a la prensa sobre la heredera al trono fue su estilismo. Y es que la princesa llevaba puesto un vestido totalmente ‘low cost’.

Recomendados

Se trató de una prenda en color azul, manga corta y bordados florales en la zona superior y en el bajo. Es de Zara Kids y puede adquirise en la web de la firma española por 22,95 euros, un precio muy asequible.

Prenda agotada

Lo que seguramente no esperaba la infanta Leonor es que el vestido que había lucido se agotase a las pocas horas de llevarlo. Y es que la web de la marca se quedó sin el modelo  tras el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca, colgando el cartel de ‘coming son’, es decir, que pronto volverá a estar disponible debido a la gran demanda.

El resto del look de la princesa Leonor lo formaban unos pequeños y discretos pendientes de oro amarillo y unas sandalias de esparto en plateado, que pertenecen a Sarah World, la firma que suelen calzar ella y su hermana durante sus estancias en Mallorca.

Sofía, llevaba un vestido blanco ibicenco, siguiendo el estilo de su madre, la reina Letizia, que vestía un diseño de Hugo Boss. El de la pequeña era de manga corta y bordados en la zona superior. Un vestido de Massimo Dutti de 35,95 euros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos