Moda y Belleza

Aprende a hacer trenzas ADN como una experta y dale un giro a tu look

Las trenzas ADN son el nuevo peinado que estará en tendencia esta temporada y puedes aprender a hacerlo con ayuda de Instagram

La nueva tendencia de peinados que está invadiendo Instagram son las trenzas ADN. Este estilo le da un nuevo giro al clásico peinado y es ideal para transformar tu look durante esta temporada. Para lograr realizarlo, solo debes saber trenzar el cabello y seguir estas sencillas instrucciones.

Para que la trenza luzca mejor, se recomienda hacerlo en cabello largo y con efectos de color. Si tu cabello no está tenido, puedes recurrir a las twinkle lights para darle brillo a tu pelo.

Recomendados

Estas trenzas son nombradas así por que se parecen a las moléculas de ADN, gracias a los giros que toman.

La tendencia se ha esparcido rápidamente y ha sido interpretada de maneras diferentes, con flores, de media cola, y como complemento de otros recogidos.

  1. Tendencias de primavera para aclarar tu cabello que debes conocer

Cómo hacer trenzas ADN

Para hacerla, solo tienes que comenzar con tres mechas de cabello, siendo la de en medio la de menos cantidad.

Entonces tomas una sección del lado izquierdo, lo pasas por debajo de la parte de en medio y lo añades al lado derecho. Después tomas una sección del lado derecho y repites el proceso.

  1. Peinados con el cabello planchado para las chicas que aman el cabello lacio

Si quieres dominar esta técnica para lucirla en tu próximo evento puedes aprenderla en este video:

Un secreto para lograr que mantenga su forma, es mantener el trenzado muy apretado e ir tomando secciones muy finas de cabello para entrelazarlo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos