Moda y Belleza

Estos son los outfits que no deberías llevar nunca a la oficina

Existen muchos mitos y realidades entre lo que está bien y lo que está mal llevar puesto para una oficina. En muchas ocasiones sencillamente depende del sentido común de cada persona. Sin embargo, existen algunas prendas que están prohibidas por el dress code del mundo laboral, donde la principal recomendación siempre es: comodidad y estilo.

Escotes pronunciados:

Mostrar de más en la oficina puede resultar contraproducente, ya que sin querer podrías pasar algún momento bochornoso propio de las blusas con mucho escote. Elige prendas que te den una imagen sobria y seria para que tu trabajo sea tomado en serio, con la misma seriedad con que te vistes.

Recomendados

Mini falda:

El calor aveces nos obliga a ir un poco más ligeras de ropa, pero aunque quieras lucir esas piernas tonificadas, debes ser muy cuidadosa, pues no son una buena alternativa para el look de oficina, al igual que los escotes. Si decides usar falda, cuida el largo para lograr outfits femeninos y a la vez elegantes.


Falda Estampada
Conjunto
$516.20

Pantalones rotos:

Son muy cómodos, de eso no hay duda, pero no son ideales para el trabajo. Puedes utilizar pantalones un poco menos reveladores y neutros de mezclilla pero sin perder el estilo, combinados con los zapatos adecuados serán un buen punto a tu favor en la oficina.

Sombreros:

Seamos honestas, no hay necesidad de un sombrero en la oficina, a menos que quieras ‘cubrirte’ del aire acondicionado, lo cual no suena nada lógico. Simplemente es un accesorio que está de más en las horas de trabajo.

Flip Flops:

Estas sandalias no son nada favorecedoras, y es un NO rotundo para la oficina. Si quieres estar cómoda, elige zapatos bajos ‘flats’ con estilo.

Lentejuelas:

No tienen sentido dentro de una oficina, aunque vayas a bailar en la noche, no es opción entrar a una junta con una blusa con lentejuelas, conserva tu ropa de fiesta lejos de tu lugar de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos