Moda y Belleza

Estos 3 remedios caseros te ayudarán a tener pestañas más largas y sensuales

¿Te gustaría lucir unas pestañas largas, abundantes y muy sensuales? Entonces estos tres remedios caseros, con ingredientes que se consiguen fácilmente te servirán.

¿Te gustaría lucir unas pestañas largas, abundantes y muy sensuales? Entonces estos tres remedios caseros, con ingredientes que se consiguen fácilmente, te ayudarán a lograrlo:

-Manzanilla: es muy efectivo para que tus pestañas crezcan, solo tienes que hervir flor de manzanilla en 250 milímetros de agua y reposar por cinco minutos. Con un algodón, remoja tus pestañas con este líquido todas las noches, hazlo con la cara desmaquillada y limpia.

-Aceite de ricino y aceite de almendras: la combinación de estos tiene propiedades para acelerar el proceso de las pestañas. Mezcla ambos aceites, utilízala para quitar el rímel de las pestañas todos los días antes de dormir. Al tener la cara limpia, aplica en tus pestañas aceite de ricino y déjalo toda la noche. Laca tu rostro al despertar y repite todos los días el procedimiento.


 

Tratamiento Pestañas
100% Natural
$229.00

-Te verde: además de ser una excelente bebida para la salud, el té verde funciona de maravillas para hacer crecer las pestañas. Hierve un puñado de hojas en 300 milímetros de agua, dejando reposar por cinco minutos. Remoja un algodón y aplica el líquido en tus pestañas todas las noches antes de dormir. Ya en la segunda semana de tratamiento comenzarás a notar resultados.
Recuerda ser contante con estas tres prácticas y tendrás las pestañas que siempre soñaste.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos