Moda y Belleza

Estos 5 colores de uñas son ideales para pieles morenas

Las uñas de una mujer son su carta de presentación, siempre deben lucir impecables, sanas y de un color que resalte su belleza y te haga lucir espectacular

Las uñas de una mujer son su carta de presentación, siempre deben lucir impecables, sanas y de un color que resalte su belleza y te haga lucir espectacular.

Dependiendo de tu color de piel, hay colores que te lucen y otros no tanto.

Para las mujeres de piel morena, estos cinco colores son los ideales para colocar en tus uñas y ser el centro de atención entre tus amigas:

Recomendados

-Rosa: utiliza un rosado intenso, nada de sutilezas. Saca el máximo provecho a ese tono acaramelado de tu piel.


 

Esmalte Rosa Intenso
PostQuam – Professional
$127.00

 

-Púrpura: una piel moreno se ve bien con un púrpura de tono pastel y con uno intenso y oscuro. Combínalo con tu mejor atuendo y es perfecto para una noche de fiesta. Prueba un tono parecido a la mora.

 

-Azul: el azul cobalto es ideal para las uñas en contraste con la piel morena. Igual cualquier tono de azul te sienta bien, los más claros para el día y ya los más oscuros para la noche.

 

-Nude: trata de ir por un nude cremoso y brillante, son colores versátiles que te servirán para cualquier ocasión.


 

Ere Perez
Color Nude
$225.00

 

-Rojo: el rojo siempre le va bien a las mujeres de piel morena. Ya sea en tus uñas o en tus labios, un rojo profundo, intenso es ideal para ti. Te hará sentir sensual y arrebatadora, para conquistar al chico de tus sueños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos