Moda y Belleza

Los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada

Se acerca el otoño y con él las tendencias de cortes de cabello que querrás llevar para hacer lucir tu look al máximo sin importar tu edad

Estamos cada vez más cerca del otoño y es momento de irse preparando para las nuevas tendencias que traerá esta nueva época del año. Los tonos cálidos y obscuros comenzaran lentamente a apoderarse de nuestro guardarropa, pero también de nuestro cabello, y con un cambio de color, siempre debe venir un corte de cabello que haga resaltar nuestro nuevo look.
Recuerda siempre después de teñir el cabello, utilizar un buen tratamiento para mantener un aspecto saludable cuando realices alguno de estos cortes.


 

Fol-Regen GEL
Tratamiento de cabello
$299.00


A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que estarán en tendencia en otoño:

Te recomendamos la nota siguiente:

Recomendados

Bob

No es secreto que este ha sido el corte del año, ya que muchas famosas ha decidido despedirse de su larga cabellera para darle paso al ‘bob’, la razón es que es muy fácil de llevar y peinar ya que por tratarse de cabello corto no tomará mucho tiempo.

Shag

Los noventas están de vuelta y así lo demuestra esta tendencia de cabello que dará un giro al look de las más atrevidas.

Extra largo

No solo el cabello se llevará corto esta temporada, pues las melenas súper largas también serán las de más estilo, la forma de llevarla será con ondas desenfadadas o muy lacio.

A continuación: La colección de ropa inspirada en Vincent van Gogh que todas queremos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos