Moda y Belleza

9 atuendos que te ayudarán a disimular los kilitos de más

Disimula la panza con estos atuendos.

Uno de de los mayores tormentos para la mujer es la panza, los kilitos de más, el postparto, la retención del líquidos, el período menstrual se visualizan en esta zona que muchas desean ocultar y resaltar así otros dotes de su cuerpo.

Lo importante es buscar atuendos que te ayuden a disimular el abultado vientre y te hagan sentir más cómoda.

Blazers

Los blazers con una pieza clave en el guardarropas, úsalos, pero a la altura de tus caderas, de forma entallada para que marque la silueta y olvídate de las chaquetas cruzadas, pues harán más visible la pancita.

Recomendados

Vestidos

Los vestidos más recomendables son los de corte imperio, es decir, los que tienen el corte justo debajo del pecho. Este estilo de vestido además de ayudarte a disimular la panza, son ideales para lucir en cualquier tipo de evento.

Colores

Nada mejor que los colores oscuros para estilizar la figura, hacen lucir delgada y estilizada.

Por ejemplo el negro es el color clásico que no pasa de moda, pero también puedes agregar a tu closet colores como azul marino, gris, marrón o algunos tonos de verde.

Ropa interior

Elige la ropa interior según la forma de tu cuerpo, así lograrás suavizar las curvas, porque el estilo de tu ropa íntima puede ayudarte a disimular o ponerte en desventada y exaltar el abultamiento.

Una idea es poder ayudarte con una faja para moldear el cuerpo por debajo de la ropa. Eso sí, debes buscar una que se adapte a tu cuerpo para que pueda pasar inadvertida.

Usa túnicas

Las túnicas son cómodas, prácticas y atractivas. Y una gran opción para disimular la panza. Puedes usarlas con unos skinny jeans o unas leggings con botas o tacones altos y te harán lucir fabulosa.

Ropa a la medida

Si usas ropa muy holgada pudieras dar la sensación de estar más rellenita de lo que verdaderamente es, lo más recomendable es encontrar el equilibrio, ropa entallada que sea de tu talla.

Evita también la ropa muy ajustada porque destacará las zonas que quieres disimular.

Faldas acampanadas

Las faldas anchas son la opción ideal para camuflar tu pancita. Esta alternativa te permitirá dar una apariencia moderna y elegante que disimule la zona del abdomen.

Es de gran idea combinar las faldas con blusas a la altura de la cintura o por adentro y tendrás un look fabuloso.

Nada de jean de tiro bajo

Los jeans de tiro bajo marcan más tu panza centrando la atención en la zona. Por el contrario los jeans de tiro alto o de corte medio son una opción más favorecedora.

Despídete de los cinturones finos

Te vendrán mejor cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular el vientre. Además, es una tendencia que puedes adoptar para diferentes looks.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos