4 reglas de oro para un look blanco total

Se debe ser muy detallista para cuidar cada uno de los elementos.

El blanco es un color delicado, elegante pero también de cuidado a la hora de vestir. Se debe ser muy detallista para cuidar cada uno de los elementos que acompañaran tu atuendo blanco, para evitar errores o alguna escena bochornosa.

Un diseño adecuado a tu cuerpo

Así como el negro estiliza la silueta, el blanco tiene la capacidad de expandir por lo que es fundamental elegir un buen diseño, uno que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Calidad

Escoge prendas de buena calidad, pues si bien los colores pueden disimular alguna imperfección. El blanco no oculta nada, se puede notar a simple vista que el vestuario no es de buena calidad y pudiera verse grotesco.

Contextura

Si estás un poquito pasada de peso entonces opta por blancos mates, nada de seda, ni raso, porque el brillo extra de esas texturas refleja luz y da una sensación óptica de más volumen de que realmente es.

Cuida la ropa interior

Si decidiste salir de casa con un look totalmente blanco entonces debes prestar atención a tu ropa interior. Lo más recomendable es probarla con antelación para verificar que no se trasluce de más, marca mucho, etc. En este caso lo mejor es optar por ropa interior nude.

Te recomendamos el video: