Moda y Belleza

El look con el que Meghan Markle demostró cómo usar el denim con elegancia

Meghan Markle lució el look de denim que todas queremos usar en el último evento real al que acudió a lado del príncipe Harry

La duquesa de Sussex Meghan Markle se ha convertido en una de las favoritas de las marcas más exclusivas de moda por la sencillez y elegancia que muestra en cada uno de sus looks y esta vez no ha sido la excepción.

Te recomendamos la nota siguiente:

Cuando pensamos en el denim, se nos viene a la mente una tela informal y relajada con la que se fabrican los jeans; sin embargo, Meghan Markle ha demostrado que también puede usarse para los eventos más exclusivos con su último look.

Recomendados

Recientemente Meghan Markle volvió a aparecer en un evento para apoyar al príncipe Harry durante un partido de polo para la beneficencia en el cual lució un moderno vestido de denim con un giro elegante.

El vestido de la firma Carolina Herrera es de corte A, mangas cortas y adornado con un cinturón que resalta la cintura, el cual combinó con zapatos nude, un clutch del mismo tono y lentes obscuros, además de optar por el cabello recogido en un chongo bajo y su característico maquillaje natural.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos