Moda y Belleza

5 pasos que debes seguir para que tu maquillaje dure todo el día

A veces la técnica en que aplicas los productos o la calidad de ellos producen que el maquillaje no dure por un largo periodo.

Todas las mujeres deseamos que nuestro maquillaje perfecto dure todo el día, pero difícilmente lo conseguimos, pues ya a la mitad del día ni se nota.

A veces la técnica en que aplicas los productos o la calidad de ellos producen que el maquillaje no dure por un largo periodo y obtengas una apariencia grasosa en la cara. Lo importante es corregir ciertos errores para obtener uno duradero y natural.

Aquí te decimos cómo lograrlo:

Recomendados

Limpia el rostro

Limpia bien tu rostro y aplica una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel. Si tu piel es seca, apliques una crema indicada para pieles secas, y así dependiendo de cómo sea tu piel ya que si no, el producto no actuará correctamente.

Base de maquillaje

Extiende tu base de maquillaje cuidadosamente por todo el rostro sin que queden zonas sin cubrir como la frente y el cuello. Intenta aplicar más producto en la nariz y la barbilla, ya que son las zonas donde suelen aparecer brillos.


Vichy
Base de maquillaje
$299.00

 

Vaporizador de agua termal

Una vez aplicada la base de forma correcta, rocía tu rostro con un vaporizador de agua termal, ya que hidrata, previene irritaciones, refresca la piel y por supuesto es un clásico a la hora de fijar tu maquillaje.

Polvo traslúcido

Es importante que con ayuda de una brocha, apliques una capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Si no tienes a mano estos polvos, aplica unos compactos del mismo tono que tu piel, por las zonas donde más se engrasa tu rostro.

No te retoques

Evita retocarte una y otra vez, eso creará muchas capas de maquillaje lo que evitará lograr un look natural, opta por seguir los consejos anteriores paso a paso, si bien los rostros son distintos, debes conocer cuál es el tuyo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos