Moda y Belleza

El truco para que tu base de maquillaje dure más tiempo

La base de maquillaje es lo primero que comienza a desvanecerse en los días calurosos, pero con esta técnica lograrás que dure todo el día.

La base de maquillaje parte primordial de nuestro maquillaje, pero también la primera que comienza a desvanecerse, sobre todo en época de calor, sin embargo con ayuda de las técnicas correctas puedes evitar que esto suceda y mantener tu maquillaje por mucho más tiempo.

Te recomendamos la nota siguiente:

Preparación

Antes de aplicar tu maquillaje lo mejor es que uses un primer que te ayude a difuminar mejor tu maquillaje y también a que dure más. Para descubrir cuál es el mejor para tu tipo de piel puedes probar los que tengan efecto matificante si eres de piel grasa o uno de silicona si prefieres un efecto de difuminado en tu piel. 

Recomendados


Adara
Primer de Maquillaje
$250.00

Aplicación

Una vez que se haya absorbido el primer puedes comenzar a aplicar tu base, la técnica que usan muchos artistas de maquillaje es aplicar una base en crema o líquida y encima poner polvo translúcido que se deshace de los aceites que provocan que la base se desvanezca. Esta técnica puede aplicarse no solo con el polvo traslúcido, sino que es una regla general que no se deben poner dos cremas o líquidos juntos sino una crema o líquido y un polvo.

Una vez que haz aplicado tu base debes usar un pañuelo para pasarlo delicadamente por las zonas más grasosas de tu cara para deshacerte de los residuos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos