Moda y Belleza

Estos son los 5 errores que puedes estar cometiendo al depilar tus cejas

Si acostumbras a hacer el arreglo de tus cejas por ti misma y no consigues los resultados esperados, detente por un segundo y descubre qué puedes estár haciendo mal

Las cejas son el marco del rostro, no solo le aportan fuerza y dramatismo a la mirada, sino que pueden modificar por completo el gesto y la expresión de la cara.

Es por esto que el diseño de las cejas es más que una moda, una necesidad en nuestros días.

Ya sea que tu estilo sea a lo Frida, es decir cejas bien pobladas, súper finas, arqueadas o rectas, lo importante es que conozcas las técnicas correctas para su cuidado y depilación.

Recomendados

Así que si decidiste tomar la iniciativa por ti misma, siguiendo algún tutorial frente al espejo, detente antes a leer cuáles son esos posibles errores que pudieras estár cometiendo y de los que nadie más te habla:

1  Pinzas inadecuadas: Unas pinzas oxidadas o con desgaste en sus puntos de flexión y agarre, pueden resultar un arma de doble filo, ya que en lugar de extraer los vellos indeseados corres el riesgo de sufrir dolorosos pellizcones o cortes en la piel o irritación.

2  Imitar diseños de otras: Cada rostro es único y cada ceja igual, así que por más que desees unas cejas idénticas a las de Rihanna o Lily Collins, éstas solo te servirán de inspiración. Lo ideal es que sigas el crecimiento y arco natural de las tuyas.

3 Aparta las tijeras: Aunque te veas tentada a deshacerte de algunos vellos que sobresalgan, cuando se trata de darle forma a las cejas debes hacerlo siguiendo el patrón natural de las tuyas. Las tijeras para ‘emparejar’ las cejas no son buena opción, mucho menos si quieres que crezcan.

4 Depilarlas maquilladas: Este error es bastante frecuente para quienes desean dar forma a sus cejas siguiendo un diseño específico, pero lo cierto es que el maquillaje puede depositarse en los poros causando irritaciones y en lugar de servirte como guía, lo que lograrás es extraer más o menos vellos de los necesarios.

5 No dejarlas crecer: La depilación a veces se torna obsesiva por eso muchas mujeres llevan consigo sus pinzas a todos lados y en sus ratos libres comienzan a arremeter en contra de sus cejas. Esto hace que en ocasiones extraigas más vellos de la cuenta y no las dejes crecer suficiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos