Moda y Belleza

Los mejores colores de labial para mujeres con cabello obscuro

Para conseguir labios más carnosos y una apariencia más saludable, encontrar el color de labial correcto es indispensable

El color de labial ayuda a dar una apariencia más saludable, labios más carnosos y complementa el color de tus ojos, pero para encontrar el ideal se debe tomar en cuenta el color de piel y cabello. Es por eso que a continuación te decimos cuáles son los mejores colores de labial según tu tono de piel si tienes cabello obscuro.

Te recomendamos la nota siguiente:

Cabello obscuro y tez pálida

<td

>

Labial MAC
Bubblegum
$159.00

Para este tipo de complexion los mejores tonos son ella rosa, coral o rojo frío usando un delineador ligeramente más obscuro.

Recomendados

Morena con cabello castaño

Para este tipo de piel, los tonos que más favorecen son el durazno, los colores más obscuros como el canela, rosa quemado y rojo con tonos amarillos.

Morena con cabello negro

El mejor labial para este tono de piel sin duda es el rojo en distintas tonalidades, ya sea más intenso para salir a divertirse o más tenue para ir a trabajar.

Morena apiñonada

Los tonos que más favorecen a las morenas apiñonadas son los tonos mauve, palo de rosa y tonos rosa nude en lugar de colores que sean demasiado brillantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos