Moda y Belleza

El accesorio favorito de tu adolescencia regresa este verano

Las temporadas siempre traen consigo la oportunidad de innovar, ya sea con prendas que regresan o con accesorios como el que a continuación te vamos a presentar.


Traje de baño
De: $334.10 (-23%)
A solo $257.00


¿Recuerdas esos collares de ‘conchas’ que te ponías en la secundaria? ¡Buenas noticias, están de regreso!

Si durante estas vacaciones piensas irte a la playa, entonces tienes que sacar del baúl de los recuerdos este accesorio que ya es un must para lograr el look perfecto para la playa. Así lo han demostrado las bloggers más famosas en Instagram, quienes ponen de nuevo en el mapa los collares de conchas.

Recomendados

Tienes que saber que estas conchas llevan el nombre de ‘cauries’, se reconocen porque son pequeñas y tienen una forma enroscada muy particular que fácilmente reconocerás.

¿De dónde provienen las conchas cauries?

Por su aspecto blanco y lustroso, fueron consideradas como un objeto muy valioso durante siglos, además eran utilizadas como ornamento y como moneda en diferentes regiones de Asia y África, eso sin mencionar su extenso uso en joyería hasta el día de hoy.

En la actualidad, Instagram ha sido testigo del innegable resurgimiento de este accesorio que complementa perfectamente el look playero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos