Moda y Belleza

Minifalda de cadenas, lo nuevo de la moda para lucir sensual y atrevida

Si quieres lucir atrevida, sexy, e imponente, esta minifalda abierta de lentejuelas es la ideal para ti.

Si quieres lucir atrevida, sexy, e imponente, esta minifalda abierta de lentejuelas es la ideal para ti.

PUBLICIDAD

Se trata de un modelo de falda brillante que se ata con unas cadenas, dejando una apertura de lo más atrevida y un poco complicada de llevar.

Esta sensual falda está llegando para quedarse, y es que aunque es un poco osada, te hará verte sexy, ya que podrás lucir tus piernas, sin necesidad de que se vea todo, dejando algo a la imaginación.

Tienes muchas opciones de lucir este modelo de falda y verte espectacular. Las ‘influencers’ del momento combinan esta falda con bañadores en liso para llevarla por la mañana y camisetas básicas para la tarde.

Todo apunta a que las marcas ´low cost´ tendrán en sus nuevas colecciones de otoño una versión más ´light´ de la minifalda de moda en Instagram.

La minifalda ya está arrasando en Instagram y en el mundo, poco a poco las mujeres comienzan a usarla para lucir despampanante.

Únete a la moda y arriésgate con esta falda con la que dejarás a más de uno con la boca abierta, y seguramente también serás la envidia de muchas. Lo cierto es que te harás sentir a donde vayas con este nuevo modelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último