Moda y Belleza

Conoce la última tendencia en belleza: lavarse la cara con agua gasificada

Obtén un rostro libre de impurezas con esta tendencia de limpieza

Si eres una de esas chicas que le gusta seguir las últimas tendencias en belleza y utilizar los mejores productos, entonces este dato es para ti: aprende los beneficios de lavar tu rostro con agua gasificada.

Si, así como lo lees, lavarse la cara con este tipo de agua es lo más utilizado en los mejores spas del mundo entero. No es solo rociarla levemente en tu rostro, es meterlo totalmente en un bol lleno de agua. Este tipo de limpieza se originó en Japón y se popularizó en Corea del Sur.

Las mujeres en esa región asiática llevan décadas introduciendo este agua en un montón de rutinas, incluso juntándola con el agua mineral tradicional para aprovechar las propiedades de ambas unidas.

Recomendados

Entre los beneficios están que ayuda a mantener las células entre las fibras de colágeno más firmes, añadiendo a la piel firmeza y sensación de tersura. Las burbujas en el agua ayudan a limpiar los poros de manera suave sin ser bruscas.

Es un tratamiento compatible para todo tipo de piel pero se debe tener cuidado si se tiene una piel sensible a eccemas o rosácea, no es idóneo para pieles de este tipo ya que puede favorecer a un brote de acné o salpullido.

Si tu tipo de piel es una mezcla de piel mixta con tendencia acnéica, esta es la rutina de limpieza ideal para ti ya que controla la producción de grasa de manera natural y limpia en profundidad los poros.

Hasta, si quieres llevarlo al extremo, puedes darte un baño de agua gasificada. Solo mezcla en un bol la misma cantidad de agua mineral y agua gasificada, introduce tu rostro por unos segundos y límpialo con un jabón neutro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos