Moda y Belleza

Conoce la miel de Manuka y 7 beneficios que te sorprenderán

Sus propiedades antimicrobianas y antiviral, la hacen ideal para el cuidado de la belleza y la salud

Cada vez son más las personas que se benefician de las propiedades de esta maravilla natural conocida como miel de Manuka.

Esta miel se obtiene gracias al proceso en el que las abejas polinizan el néctar del arbusto Manuka, también conocido como ‘el árbol de té’, cultivado en Nueva Zelanda.

En la antiguedad, sus grandes propiedades hicieron que se le conociera  como ‘El Santo Grial’.

Recomendados

Actualmente es una de los productos de origen natural más usados en el mundo de la cosmética, gracias a sus increíbles beneficios.

Tanto que ha llamado la atención de numerosos científicos y profesionales médicos, que afirman que contiene propiedades muy superiores en comparación a la miel convencional de abejas.

Esta dulce jalea tiene poderes antimicrobiano, antiviral y es un efectivo  antioxidante.

A continuación te sugerimos 7 formas para mejorar tu salud con la miel de Manuka

1 Contra enfermedades de la piel

Este dulce manjar puede ayudarte a aliviar eccemas y calmar problemas como la dermatitis y otras irritaciones o lesiones sobre la piel.

2 Como suplemento alimenticio

La miel de Manukaes rica en vitaminas y minerales antioxidantes que pueden ser ingeridos todos  en una sola cucharada. Si el shot de dulce es demasiado para ti, puedes también consumirla como acompañante de otros alimentos, como leche, pan, frutas o cereal.

3 Exfoliante para tu piel

Su impresionante poder antimicrobiano, ayuda a desprender la células muertas de la piel, consiguiendo liberar los poros del rostro y todo tu cuerpo. Si la pruebas en tu cara,  mezclada con almendras trituradas y una clara de huevo, de seguro te sorprenderán los resultados.

4 Incrementa tu energía física

Si disuelves una cucharadita de esta miel en una taza de té o jugo verde al iniciar cada mañan o antes de tu rutina de ejercicios, notarás una inyección de energía natural que te ayudará a enfrentar todos los retos del día con vitalidad.

5 Combate la resequedad en los ojos

La Manuka se puede utilizarpara contrarrestar los molestos síntomas de alergias o infecciones oculares. La forma de usarla es diluida en agua tibia, y colocarla directamente sobre los ojos con un cuenta gotas o enjuagarlos delicadamente.

6 Equilibra tu PH

Las propiedades anti bacterianas de este manjar pueden ayudarte a controlar la proliferación de los agentes que causan el mal olor en zonas como por ejemplo las axilas. Úsala directamente como ungüento sobre el área afectada y retira despúes de 10 minutos con agua fresca.

7 Acelera la cicactrización

Esta poderosa miel ha sido empleada para sanar efectivamente cortes y heridas durante más de 4000 años en su país de origen, Nueva Zelanda.

Su compuesto  actúa acelerando la cicatrización y regeneración de la piel, ya que destruye las bacterias y evita infecciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos