Moda y Belleza

6 reglas de oro para que los tacones vayan perfectos con tu look

Te contamos 6 tips para llevar zapatos de tacón.

Definitivamente a las mujeres les encanta estilizar su figura, verse bellas, elegantes y perfectamente vestidas para cada ocasión y en muchas ocasiones los zapatos de tacón son el último eslabón para lograr el look deseado. Ahora bien, saberlos utilizar y combinar son claves para que se logre el impacto deseado.

Te presentamos 6 reglas de oro para que el uso de los tacones sea perfecto en tu look:

Zapatos de colores con ropa neutra

Para resaltar tu vestuario es importante hacer contraste entre tu vestimenta y tus zapatos. En la actualidad la moda es buscar combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.


Dorothy Gaynor
Stilettos amarillos
$899.00

Caminar

Es importante que te sientas cómoda con tus zapatos, que destiles confianza con pisadas fuertes y contundentes, de no saberlo hacer mejor opta por otro estilo de zapatos.

Recomendados

Poco a poco

Si no usabas regularmente zapatos de tacón es preferible ir comenzando poco a poco. La mejor forma para adaptarse es tener unos zapatos de poco tacón y a medida que te sientas cómoda y con soltura en el caminar puedes ir aumentando el tamaño del tacón, para acostumbrarte.

Estilo al caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, porque se verá como si te desarmar. Recuerda que los zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, así que sé muy femenina en tu caminar, poco a poco para capturar las miradas que deseas.

Prueba los zapatos

La mejor manera de saber si un zapato de tacón va contigo es probándolo, mirándolos así que no compres por comprar. Esta es la mejor manera de saber si te molestas, si son cómodos y se adaptan a tus necesidades.

Elige la talla correcta

Es sumamente importante en temas de zapatos de tacón adquirirlo justo a tu medida, porque es la garantía para caminar correctamente y cómodamente.

Recuerda que para lograr el impacto que quieres con tu outif que incluye zapatos de tacón alto el uso constante es la clave para lograrlo. Esta acción te garantizará el éxito.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos