Moda y Belleza

Gucci y sus colecciones inspiradas en caricaturas que nos hacen volver a nuestra infancia

La marca Gucci se ha caracterizado por su estética creativa e individual, pero una de sus más grandes inspiraciones han sido las caricaturas

No es sorpresa que una de ls marcas más relevantes de los últimos años sea también la más extravagante, ya que desde su llegada a la firma Gucci, el diseñador Alessandro Michele ha procurado mantener una estética única destinada para quienes buscan ser diferentes y distinguirse del resto. Para lograrlo, Michele ha recurrido a varias fuentes de inspiración, desde criaturas fantásticas hasta los cementerios, sin embargo nuestra preferida es también la que nos remite a la nostalgia de nuestra infancia: las caricaturas.

PUBLICIDAD


 

Gucci Envy Me
Perfume Dama
De: $2,838.00 (-42%)
A solo: $1,629.00

Te recomendamos la nota siguiente:Estas son las claves del estilo de Michelle Salas que la hacen la influencer más relevante del momento

En 2016 mostró en su pasarela de otoño invierno playeras con impresiones de Snoopy y Woodstock.

Gucci AW 2016

En 2017 para su colección primavera verano el protagonista fue el Pato Donald, quien apareció en varias chamarras, chalecos y suéteres.

Gucci SS 2017

En 2018 Bugs Bunny y Blancanieves parecieron bordados en suéteres y chalecos adornados con lentejuelas y aplicaciones.

Gucci SS 2018

En 2019 presentó su colección resort en un cementerio romano y usó a los tres cerditos como un detalle en varias prendas y accesorios.

Gucci 2019

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último