Moda y Belleza

Estas son las claves del estilo de Michelle Salas que la hacen la influencer más relevante del momento

Michelle Salas ha demostrado que posee un gran estilo el cual ha creado al inspirarse en sus numerosos viajes por el mundo

Michelle Salas ha impresionado al mundo por su sentido de la moda, más allá de ser la hija del cantante Luis Miguel, la bloguera ha demostrado que su estilo lo ha trabajado a través de sus viajes y de las mujeres con las que creció, manteniendo siempre la esencia fresca y juvenil que la caracteriza.

Te recomendamos la nota siguiente:

Para crear su estilo, Michelle confía en  básicos que se han convertido en sus piezas preferidas para ser la base de sus looks:

Recomendados

Pantalones de mezclilla a la cintura:Los pantalones de mezclilla a la cintura son el corte ideal para alargar las piernas y estilizar la figura, por lo que se han convertido en los favoritos de Michelle.

Crop tops: Para combinar con sus pantalones a la cintura, Michelle opta por tops cortos que llegan hasta la cintura, así logra verse sexy sin enseñar mucha piel.

Vestidos y faldas abiertas: Cuando viaja a algún lugar caluroso, Michelle siempre lleva vestidos o faldas largas abiertas para mostrar sus piernas de manera discreta.

Lentes de sol: Salas es una coleccionista de lentes de sol, los que mejor le quedan son los de estilo aviador con efecto reflejante.

Colores neutros: La famosa prefiere no complicarse y combina siempre colores neutros como el negro y el blanco con prendas estampadas o de colores más brillantes, una fórmula que nunca falla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos