Moda y Belleza

¿Verde oliva o little black dress? Los dos looks de Meghan Markle en menos de 24 horas

La actriz y ahora Duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue sorprendiendo con sus elecciones y sin duda amamos sus dos looks en lo que va de semana.

Si hay algo que debemos agradecer a Meghan Markle, es haber traído de vuelta esta fascinación por la moda de la realeza. Desde su boda con Harry e incluso desde anunciar su compromiso, pudimos percatarnos de que Meghan tenía un estilo propio que nos iba a enamorar y efectivamente así sucedió, sus elecciones a la hora de vestir han sido muy acertadas, por eso, en lo que va de semana ha sorprendido a la prensa de moda con sus dos looks que la hacían ver como toda princesa.

El domingo 08 de julio, asistió al bautizo de su sobrino, el Príncipe Louis, para el evento escogió un vestido verde olivo de Ralph Lauren, que complementó con un tocado de Stephen Jones. Aunque Meghan no fue escogida como madrina, fue sin duda la mejor vestida de la cita familiar.

Recomendados

A menos de 24 horas después, Meghan volvió a aparecer en otro evento, se trata del Centenario de la Fuerza Armada Aérea del Reino Unido. Para la cita Meghan deslumbró con un vestido de la firma Dior y que humildemente complementó con joyas Cartier. Sin duda otra acertada elección que la hacían ver totalmente regia, por lo pronto, tocará esperar para dejarnos sorprender por Meghan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos