Moda y Belleza

El truco para que tus sombras de ojos duren más tiempo

Si tus sombras solo duran pocas horas sobre tus párpados antes de desvanecerse, necesitas saber este truco que hará que se mantengan todo el día

Las sombras de los ojos son uno de los complementos de maquillaje más divertidos, ya que pueden transformar un look de día a noche en cuestión de minutos, sin embargo el mayor problema puede ser que duran poco tiempo o pueden llegar a correrse, sin embargo existe un truco con el que podrás lucir tu maquillaje de ojos por varias horas.


Aplicadores sombras
12 piezas
$80.00

Te recomendamos la nota siguiente:

Una vez que hayas aplicado tu crema y primer, debes aplicar un producto cremoso sobre el párpado, ya sea un corrector o base que ayuden a que la sombra en polvo se adhiera a él, una vez que hayas terminado, aplica un poco de polvo traslúcido.

Recomendados

Esta técnica es muy usada por los artistas de maquillaje, ya que uno de los errores más comunes es aplicar la sombra en polvo directamente sobre el párpado sin antes poner ningún producto en la piel, al aplicarlas sobre un producto de crema, el polvo podrá adherirse a él. Si se quiere tener mayor duración se recomienda usar un primer especial para ojos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos