5 estilos que te quedarán geniales si eres chaparra

Saber llevar las prendas es la clave para verte bien tengas la estatura que tengas.

Adaptarse a las circunstancias del cuerpo es clave a la hora de vestir bien. Olvídate de los complejos y mejor dedícate a sacarle provecho a lo mejor de tu cuerpo.

Saber llevar las prendas es la clave para verte bien tengas la estatura que tengas. Si eres chaparra puedes lucir hermosa, elegante y levantar miradas a donde quiera que vayas, para lograr el impacto que deseas considera lo siguiente:

Zapatos de tacón

Si eres chaparra se convertirán en tus mejores amigos. Úsalos en momentos en los que sepas que no vas a caminar mucho para ir acostumbrándote.

Lo mejor es elegir sandalias en color nude, porque parecerán una prolongación de tu cuerpo y te harán parecer todavía más alta.

🔷For order🔷❤️❤️❤️ #lulu 📲Whatsapp :‭+994507170817 💯Luxury ✈️📦Worldwide free shipping (4-10 days) 🇦🇿🇺🇸🇦🇽🇨🇼🇨🇰🇨🇨🇧🇷🇪🇺 ✅Top Quality 💯Luxury ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ 🔷Заказь🔹 ✈️📦Бесплатная доставка по всему миру (4-10 дней) ✅Высшее качество Web 🌐: www.carmelaluxury.com 🇨🇳🇦🇿🇹🇷🇱🇷🇺🇸🇧🇬🇦🇽 #fashion #brands #baku #28mall #ayakkabi #clothes #dress #ganjlikmall #sneakers #women #lady #luxury #papatya_ayakkabi#dress#clothes #papatyaayakkabi #luxurydesign #luxurylifestyle #luxuryfashion #oligarch #rich #portbaku #portbakumall #portbakuresidence #lavida #telequllerestaurant #bakuboulevard #worldcup2018 #worldcuprussia2018#parisfashion #milanfashion @papatya_ayakkabi

A post shared by Luxe (@luxe0001) on

Define la cintura

La clave cuando eres chaparra es no añadir accesorios que sobrecarguen tu figura, mejor elige la forma de definir tu cintura, una alternativa es utilizar un cinturón fino.

Monocromía

Un look de un solo color estiliza y alarga ópticamente varios centímetros. Lo mejor es utilizar prendas de cortes sencillos, un estilo muy minimalista.

Minifaldas y shorts

Las minifaldas y shorts, las minifaldas alargan tu figura visualmente. Es buena idea llevar estas prendas cotidianamente según el lugar a donde vayas. Recuerda que deben ir en el caso de la minifalda por encima de la rodilla. Mostrar las piernas ayuda!!!

Escote

El escote en V alarga el torso es infinito. Estiliza la figura por excelencia. Un escote en V hace que el cuello luzca más largo. Incluso puedes crear la sensación de escote en V con un collar largo o al usar una blazer, marca una línea recta que favorece el impacto visual que deseamos.

Te recomendamos el video: