Moda y Belleza

Te decimos todo lo que tienes que saber de ‘peeling’

Es una clave esencial en el cuidado de la piel

Pexels

El cuidado de la piel tiene muchas vertientes que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un tratamiento adecuado para la piel. El peeling es uno de los procesos más efectivos ya que elimina por completo las células muertas de la piel.

PUBLICIDAD

Este también es un tratamiento delicado, ya que es una exfoliación que va mas allá de la capa superior de la piel, encargándose de renovar las capas superficiales logrando un resultado inigualable.

Principales beneficios del peeling

  1. Elimina manchas en la piel
  2. Recupera el tono natural
  3. Añade luminosidad
  4. Reduce los poros
  5. Activa la circulación
  6. Retrasa la aparición de los signos de la edad

Proceso del peeling:

El más utilizado es el peeling químico, que consta de aplicar varios químicos en la piel conocidos como ácidos específicamente diseñados para aplicar en la piel y no dañarla (BHAS y AHAS)

Cuando se aplican estos ingredientes en la piel, la piel siente cosquilleo o ardo, dejando la piel con un tono rojo y algunos pellejitos, todo esto es normal en el proceso, pues está regenerando las células para dar paso a una piel hidratada, saludable y luminosa.

Antes de decidir hacerte este procedimiento, acude a tu dermatólogo, pues es el especialista indicado para analizar tu piel e indicarte lo más conveniente y el número de sesiones al que debes asistir para obtener buenos resultados.

Si deseas, lo puedes hacer tu desde casa con algún producto exfoliante que contenga AHA y BHA.


Skin Medica
Exfoliating Cleanser
De: $1,286.00 (-24%)
A solo: $967.00


Tags

Lo Último