Moda y Belleza

4 looks de Zara que ha usado Kate Middleton y están al alcance de todas

Mira los estilos de la duquesa de Cambridge con Zara y que demuestran que ella sigue siendo todo un referente de estilo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton no oculta su debilidad por unas de las marcas de ropa española de mayor visibilidad internacional: Zara. Lafirma de consumo masivo diseminada en varios países no está solo al alcance de la realeza británica, así que cualquiera de nosotras puede lucir como toda una duquesa sin que eso signifique un presupuesto elevado.

Y es que la duquesa sigue apostando una y otra vez por la marca española que le dan modernidad, elegancia y un estilo “chic” y “royal” en cada una de sus salidas a eventos públicos o privados de la propia realeza.

Mira los estilos de la duquesa de Cambridge con Zara y que demuestran que ella sigue siendo todo un referente de estilo:

Recomendados

Azul de rayas


Vestido Blanco
Hombros caídos
$219.00

La duquesa se apuntó a la última tendencia en estampados: las rayas blancas y celestes con motivo de la celebración del Maserati Royal Charity Polo Trophy. El vestido de Zara, fruncido, de corte midi y de manga corta, cuesta actualmente unos 40 € y cuando lo usó se agotó en cuestión de horas en las distintas tiendas.

Mini corto

La esposa del príncipe Guillermo también apostó por un vestido azul corto también de la marca gallega en una de sus primeras apariciones tras su boda en 2011. Lo combinó con un abrigo de Missoni y le quedó espectacular.

Chaqueta con estilo

Kate llegó, en 2017, al cumpleaños de la reina Isabel II en el castillo Windsor, ataviada con un bello vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, cuyo costo fue nada más y nada menos de que $5,995, el cual combinó con un llamativo abrigo rojo de Zara, que tan solo cuesta $95.

Abrigo para el frío londinense

En diciembre de 2017, Kate fue fotografiada en un acto no oficial en la estación londinense ‘St. Pancras Station’ y lucía un abrigo de Zara. La princesa logró agotar de nuevo en pocos minutos la pieza indumentaria de la firma española que tiene un costo de apenas 89 €.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos