Moda y Belleza

La forma en la que Meghan Markle recicla su costoso guardarropa

El guardarropa de Meghan Markle está lleno de costosas prendas, por lo que la famosa ha optado por reciclar cada pieza

El guardarropa de Meghan Markle es uno de los más codiciados por las amantes de la moda y por tratarse de un miembro de la realeza, también uno de los más costosos, pero Meghan está consciente de los miles de dólares que se gastan en cada una de sus prendas y es por eso que ha encontrado la forma de reciclar cada pieza.

Te recomendamos la siguiente nota:

Al contrario de lo que dicta la costumbre, Meghan ha reutilizado varios elementos una y otra vez en eventos diferentes, incluso recientemente fue vista con los mismos zapatos que usó en su boda para acudir a las nupcias de otro miembro de la realeza, la prima de Harry, Celia McCorquodale.

Recomendados

El vestido que usó fue blanco con estampado azul y lo acompañó con los mismos zapatos blancos que usó en su boda, con el segundo vestido de la diseñadora Stella McCartney, en el que fue vista subiendo a un auto junto al príncipe Harry.

Kate Middleton e incluso la reina Isabel II, también han sido reconocidas por usar los mismos atuendos y accesorios varias veces, así que no es sorpresa que ahora Meghan siga sus pasos e invierta en piezas clave que pueda usar varias veces. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos