Moda y Belleza

Claves para usar negro en pleno verano

El negro es el básico en el closet de toda mujer y aquí te decimos cómo usarlo en cualquier ocasión

Utilizar colores vivos durante el verano es la opción más conún para todas las mujeres, faldas cortas, shorts, vestidos estampados son los protagonistas de esta temporada.

Sin embargo, esta tendencia podría tomar un giro inesperado luego de recordar una famosa frase del ícono de la moda, Christian Dior:

«El negro es el color que más adelgaza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión.

Recomendados

Aunque muchas mujeres optan por los tonos claros, las flores o las rayas, el color negro puede llevarse sin problema, aprovechando su practicidad, sin importar la época del año.

Según Vogue, el color negro se puede llevar siempre, pero tomando en cuenta la ocasión y el clima.

Falda o Vestido


Vestido Negro
Manga corta
$718.00

Es cierto que el uso del color negro durante la época calurosa debe ser cauteloso, pues son prendas que dan calor. Sin embargo, llevar un outfit con mini falda negra o un mini vestido negro, funcionan perfecto para una fiesta o reunión social.

Transparencias

Para usar un color oscuro, por ejemplo en una blusa, puedes optar por las transparencias que aportan sensualidad y elegancia a cualquier outfit durante los días de calor.

Prendas sueltas

Una tela con movimiento, ligera al roce de la piel es ideal para combatir las temperaturas altas e incluso funcionan perfecto para la playa.

Tirantes

Los tirantes en un vestido básico aportan elegancia y sensualidad y además lo harán mucho más fresco.

Toque de color

El negro es un color que va con todo, así que puedes acentuarlo prácticamente con el color que desees, ya sea en el área de la cintura o el cuello con accesorios de colores cálidos, e incluso combinarlo con zapatos de un color totalmente contrastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos