Moda y Belleza

Así puedes evitar el frizz en el cabello con tres sencillos pasos

El cabello con frizz es uno de los problemas de belleza más comunes, pero también uno de los más fáciles de solucionar

El cabello con frizz es uno de los problemas de belleza más comunes, ya sea por la lluvia o simplemente por que la naturaleza de tu cabello le hace encrisparse a la menor provocación, el frizz es algo con lo que la mayoría de las mujeres batallamos, sin embargo también es fácil de controlar si se siguen los pasos correctos. A continuación te decimos cómo puedes evitar el frizz en tres sencillos pasos.

Te recomendamos la siguiente nota:

Shampoo

La batalla contra el frizz comienza al momento de lavarlo, si no quieres que tu cabello se “esponje” es mejor que apliques tu shampoo solo en el cuero cabelludo y no en los largos, para esta sección del cabello es mejor usar un acondicionador que hidrate tu cabello de medios a puntas.

Recomendados

Acondicionador

Como mencionamos, el acondicionador es una de las piezas clave para luchar contra el frió ya que al hidratar el cabello, hace que sea menos poroso y por lo tanto menos propenso a encrisparse, busca siempre los que brindan hidratación para cabello dañado.


 

Acondicionador Nutritivo
Yves Rocher
$139.00

No lo talles

Una vez que salgas de la regadera no frotes el cabello con la toalla, ya que esto crea estática además de provocar que el cabello se rompa y se enrede, lo mejor es envolverlo con una toalla de fibra sintética o dejarlo secar al aire.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos